Esta es la oferta definitiva de extraescolares

Estimadas familias,

Os informamos de las actividades extraescolares gestionadas por el AMPA que comienzan la semana próxima así como de las que no han salido adelante por falta de un grupo mínimo para impartir la actividad:

INFANTIL

La única actividad que va a llevarse a cabo es Baile y Danza. La actividad comenzará el próximo jueves, 6 de octubre a las 16:30 horas tanto para los niños que solicitaron solamente esta actividad como para los que solicitaron el combo de Talleres  Lúdicos + Baile y Danza.

PRIMARIA

CLUB DE ESTUDIO: la actividad comienza la próxima semana. Todos los alumnos que la solicitaron han sido admitidos en los días que habían pedido.

PATINAJE: la actividad comienza el próximo lunes, 3 de octubre. Todos los alumnos solicitantes han sido admitidos.

TEATRO: no se puede llevar a cabo puesto que no se ha conformado grupo.

DIBUJO Y PINTURA: no se puede llevar a cabo puesto que no se ha conformado grupo.

Para los alumnos de Primaria se abre un plazo extraordinario para ampliar o modificar los días de club de estudio. Pueden solicitarlo escribiendo un correo a [email protected].  Este plazo extraordinario finaliza el viernes 30 de septiembre a las cinco de la tarde. Para los correos recibidos con posterioridad, el alta se gestionara para el mes de noviembre.

TEATRO: no se puede llevar a cabo puesto que no se ha conformado grupo.

BIBLIOTECA PERMANENCIA: no se puede llevar a cabo puesto que no se ha conformado grupo.

PISCINA

Los interesados ya han recibido notificación en su correo electrónico de cómo tienen que proceder para el alta directamente con la piscina. Si no ha recibido ningún correo electrónico al respecto, háganoslo saber ([email protected])