Extraescolares

Agora Actividades es la empresa que, mayoritariamente, ofrece las extraescolares. El AMPA las gestiona de forma altruista y gratuita, buscando además su integración en el proyecto educativo del centro. Las actividades extraescolares se realizan fuera del horario lectivo y están abiertas a todo el alumnado del centro.

 

Estas son las que, a través del AMPA, se están desarrollando este curso :

  • Educación Infantil: Baile y danza y piscina (a partir de 4 años)
  • Educación Primaria: Club de estudio, patinaje y piscina
  • Educación Secundaria: Piscina

 

Además, el colegio gestiona directamente varias actividades también: los primeros del cole, fútbol, baloncesto y permanencia en infantil y ESO.

Para solicitar la baja en las actividades extraescolares de baile y danza, club de estudio y patinaje hay que comunicarlo antes de día 25 para que tenga efecto el mes siguiente por mail a la dirección [email protected] con copia a [email protected] indicando en el asunto “Baja + nombre de la actividad extraescolar + nombre del [email protected]”.

 

Si la baja es para la actividad de piscina debe enviar un email a [email protected] con copia a  [email protected] indicando en el asunto “Baja + nombre de la actividad extraescolar+nombre del [email protected]” e indicando:

 

Nombre y apellidos del [email protected]

Curso del [email protected]

Actividad para la que se solicita la baja.

Motivo de baja

 

* Cualquier baja comunicada fuera del plazo establecido conllevará el pago de la cuota correspondiente

 

** La devolución de un recibo conllevará la NO ADMISION del alumno en caso de querer volver a inscribirse en cualquier actividad, en el curso en vigor o los siguientes, hasta que dicho recibo no haya quedado abonado.

 

Los adultos responsables del alumnado que realiza alguna actividad extraescolar deben leer atentamente los siguientes apartados

Fuente de la imagen https://www.pexels.com/es-es/foto/nino-jugando-al-futbol-296302/